CHASIS

CHASIS SCANIA SERIE K PARA BUSES

Bienvenidos al apasionante mundo de Scania y a nuestra innovadora Serie K de chasis para buses. En Scania, entendemos que los buses están destinados a las personas, a quienes van y vienen en cada trayecto. Ya sea un pasajero en busca de tranquilidad o un conductor que valora la seguridad y comodidad en sus desplazamientos, o incluso una empresa de transporte preocupada por la economía, la seguridad, el respeto al ser humano y al medio ambiente, nuestra Serie K tiene todo lo que necesita y más.

 

El punto de partida que nos llevó a diseñar estos nuevos chasis, refleja nuestro constante avance en tecnología, guiándonos hacia vías innovadoras y eficientes en el mundo de los vehículos comerciales. Cada detalle de esta línea refleja el compromiso global de Scania para poder recorrer el mundo de manera excepcional y distinguida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Conducir un bus con chasis de la Serie K es una experiencia única, una forma moderna y efectiva de hacer que el chasis forme parte integral de la carretera, permitiéndole sentir, comprender y responder a sus particularidades de una manera nunca antes experimentada. Descubra con nosotros cómo la Serie K puede transformar su experiencia en el mundo de los buses y elevar su estándar de viaje.

UN TABLERO DE ENSUEÑO

El diseño de nuestro tablero da prioridad al conductor y ofrece una experiencia de uso impecable. La ubicación de todos los controles permite un uso intuitivo, mientras que el paquete Scania Driver Support ofrece sugerencias e información en tiempo real durante los trayectos.

VELOCIDAD CON CONTROL TOTAL

El volante de dirección de Scania totalmente ajustable garantiza que los conductores tengan todos los controles esenciales a mano. Proporciona acceso a la computadora de a bordo, además de los controles de crucero y de velocidad en descenso, mediante la combinación de Scania Opticruise y el control de retarder.

PEDALES PERFECTOS

La conducción es más segura, más cómoda y apropiada para su postura con los pedales colgantes ergonómicos de Scania. Están diseñados para mantener la comodidad durante horas. El sistema Scania Active Predicción también ayuda a optimizar la elección de velocidad y marchas con el análisis de las carreteras mediante GPS en directo

Sólidas bases para construir mejores buses

El rendimiento duradero y la seguridad de los pasajeros y del conductor son nuestras prioridades de ingeniería. El chasis de los ómnibus de Scania es totalmente personalizable para diferentes capacidades, requisitos de acceso y condiciones de la carretera.

NUESTROS CHASIS

CHASIS SERIE K

k360 B4X2

La nueva generación de chasis Scania reafirma nuestro compromiso de revolucionar la movilidad sustentable…

CHASIS SERIE K

k410 B4X2

ofreciendo soluciones de transporte tecnológicamente avanzadas y operativamente
rentables, enfocándose en mejorar la eficiencia en consumo de combustible, reducción de emisiones, seguridad y la capacidad…

CHASIS SERIE K

k410 B 6X2*4

La serie K de Scania ofrece una amplia gama de trenes de potencia fiables y eficientes desde el punto de vista energético,

CHASIS SERIE K

k460 B 6X2*4

optimizados para actividades extraordinarias o requisitos diseñados a medida, para satisfacer estas necesidades, basadas en la confiabilidad, durabilidad y rendimiento.

© Copyright SCANEQ- Buses y Camiones/ Scania 2023 / Matriz – Quito: Av. Maldonado km. 13 y Calle S55-A. (Quito – Ecuador)

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?